tratamientos
Estamos aquí para ayudarte
El fin de las cataratas es el resultado de la aplicación de la facoemulsificación, la técnica mas moderna practicada por el 100% de los oftalmólogos de Estados Unidos. Su aplicación hace desaparecer antiguas y obsoletas intervenciones de penosas características y constituye en la actualidad uno de los más importantes servicios de la Clínica de la Visión. Dígale adios a las inyecciones, puntos y parches con la utilización de INFINITI y compruebe sus inmejorables resultados.
Sus experimentados profesionales y la aparatología de última generación son su mejor carta de presentación para el tratamiento y corrección de la mayoría de los problemas de la vista, como el glaucoma, por ejemplo. Esta anomalía consiste en el daño degenerativo y progresivo del nervio óptico que se acompaña de alteraciones a nivel del campo visual y de un aumento de la presión intraocular. La solución se logra mediante tratamientos medicamentosos, con láser o con cirugía si la afección es muy severa o rebelde.
La presbicia es un problema visual común a partir de los 40 años, causado por la pérdida de elasticidad del cristalino que dificulta enfocar de cerca. Sus síntomas incluyen visión borrosa, necesidad de alejar objetos para leer y cansancio visual. Se trata con anteojos, lentes progresivos, lentes de contacto multifocales o, en algunos casos, con cirugía.
Consiste en el daño que origina la diabetes a largo plazo en los pequeños vasos sanguíneos de la retina. La progresión de la retinopatía incluye desde alteraciones leves, hasta lesiones graves producidas por falta de irrigación sanguínea (isquemia).
Hay soluciones? Si, debe controlar estrictamente la glucemia.
Qué hay que tener en cuenta? Evitar la hipertensión, el aumento del colesterol, triglicéridos y la falta de la función renal, que pueden empeorar y acelarar su evolución.
Se trata la renopatía diabética? Los tratamientos son para detener la enfermedad no para recuperar la visión. Que se aconseja? Un control clínico riguroso y un examen oftalmolófico periódico (anul en pacientes que no padecen retinopatía o si ésta es de grado leve), permiten diagnosticar y tratar a tiempo, antes de llegar a una pérdida grave de la visión.
Ver el mundo con sus propios ojos es la propuesta de la Clínica de la Visión, que ofrece tratamientos con el nuevo Excimer Láser Mel 80 de Carl Zeizz, para corregir hipermetropía, astigmatismo y miopía. La aplicación de este método sólo necesita complementar seis pasos en pocos segundos para la obtención de resultados fiables y sin hospitalización.
Desde todo momento me acompañaron en la decisión explicando todo a detalle para sentirme seguro, me hubiera arrepentido toda la vida no haberme operado. Gracias equipo de CLV!